¿Quién es Eli Tulián? La chica que aparece en fotos y video con Nacho (+DETALLES)

0
3906

Una chica en las fotos de Nacho está causando controversia entre sus fanáticas, quienes aseguran que esta podría ser la nueva pareja del cantante.

¿Y dónde queda Inger Mendoza? Eso es lo que se preguntan todos los seguidores del venezolano Nacho al ver las calientes fotografías y videos que se publican en Instagram con esta misteriosa chica llamada Eli Tulián.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En tres días sabrán todo. @elitulian

Una publicación compartida de Nacho “Miguelito” Mendoza (@nacho) el

 Esta belleza de 23 años es española, y participó en los reconocidos concursos de belleza Miss World Baleares y posteriormente el Miss World Spain, representando a su país en el 2017 en el concurso internacional realizado en China con tan solo 19 años.

Sin embargo, en una entrevista para la revista HOLA!, comentó que para esta edad no todo fue color de rosa pues sufrió maltrato verbal y físico por parte de quien entonces era su pareja.

Se define como “una chica de alma libre, viajera y aventurera”, y le apasiona visitar lugares en donde nunca ha estado.

Los rumores afirman que su vínculo con el cantante pudo llegar porque la joven siempre quiso formarse en el arte dramático, y esta colaboración con el venezolano para lo que supone ser un video musical podría ser lo que le abra las puertas a nivel internacional como actriz.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí