Quién es el Tiktoker venezolano que salió en un video con miembros de la  banda criminal del Tren del Llano (+Video)

0
847

Luego de darse a conocer que funcionarios de seguridad capturaron a un y hombre que responde al nombre de  Oswaldo José Cheremos Carrasquel, conocido bajo el seudónimo de “El Pelón Cheremos”, quien al parecer fungía como proveedor de armamentos de la megabanda “Tren del Llano”,  la polémica involucra al famoso tiktokers venezolano «Tito Laroye«, quien salió en un video junto a este delincuente y otro “influencers” más con armas en su poder.

La captura de «El Pelón» se desarrolló luego de que se publicara en las redes dicho video, por lo cual el destacamento 341 de la GNB capturó en Los Recortes, municipio Pedro Zaraza en Guárico, al presunto mafioso.

TE PUEDE INTERESAR: Yoaibimar Daal regresa TikTok con contundente mensaje para la «gente que se siente feliz al ver el fracaso de otros» (+Video)

Ahora bien,  Tito Laroye dió su versión de los hechos sobre los acontecimientos pidiéndole al periodista Jesús Medina bajar el material audiovisual, enfatizando que a pesar que aparece con ellos, él no está vinculado con ninguna banda: “No entiendo qué está pasando, la verdad yo no pertenezco a ningún grupo delictivo. Dios mío, mi familia está muy mal. De corazón entiéndame si puedes, ya eso se está resolviendo de otra manera. No quiero que esto se haga público”.

Redacción Gossipvzla con fuente de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí