Quién es “El ridículo” venezolano que imita la forma de hablar de Luisito Comunica en Cayo Sombrero (+VIDEO, +CRÍTICAS)

0
446

Una joven se ganó el repudio de cientos de seguidores en redes sociales por su particular manera de hablar muy similar a la de Luisito Comunica.

Recientemente, se hizo viral el vídeo del youtuber venezolano Fogonix donde se grababa mostrando el paisaje y mar cristalino de Cayo Sombrero, lugar localizado en la Isla de los Roques, Venezuela.

VER TAMBIÉN: Escándalo – Las severas acusaciones de Javier Ceriani a Marlene Montaner, esposa de Ricardo Montaner «Es controladora… las yernas ya no la soportan» (+VIDEO)

El material del creador desató las críticas en las plataformas digitales, pues según muchos usuarios, el venezolano intentó imitar la voz del famoso influencer mexicano Luisito Comunica.

«Está maravilla conocida como Cayo Sombrero, miren el color de este completamente transparente es una cosa definitivamente alucinante», se le escucha decir al vlogger en el vídeo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Esto generó el desagrado de los internautas quiénes coinciden que el joven carece de autenticidad.

«Marginal», «otro ridículo más», «el futuro del país» copia jamás será igual que la original no tiene personalidad», fueron tan solo algunas de las críticas que le hicieron al muchacho.

¿Quién es Fogonix?

Su nombre es Daniel Bencid es conocido en el mundo digital como Fogonix, es un youtuber e influencer venezolano. Se dedica a documentar sus paseos por sitios turísticos de Venezuela, hacer retos y compartir videoblogs.

Se hizo muy popular por haber participado en el documental de Álex Tienda sobre Venezuela. El chico fue quien se encargó de llevar al mexicano a conocer los principales sitios de la ciudad del centro de Caracas.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí