Quien es el millonario que podría ser el nuevo novio de Belinda

0
299

Luego de su ruptura con Christian Nodal, la cantante Belinda, fue fotografiada junto a un importante empresario mexicano que podría ser su nueva pareja.

La cantante y actriz nacida en españa, conocida como Belinda, ha estado envuelta en una gran ola de rumores sobre quién sería su nueva pareja tras terminar su relación con el cantante mexicano Christian Nodal. Los rumores iniciaron con que el actor estadounidense, Jared Leto, después de que se les viera a los dos juntos de vacaciones, sin embargo, recientemente la cantante fue fotografiada junto a un importante empresario mexicano, lo que podría abrir las puertas a un nuevo romance.

Se trata de Gonzalo Hevia Bailléres, miembro de una de las familias más ricas e importantes del país azteca, dueños de Grupo Bal, un grupo empresarial involucrado en sectores como comercio, energía, metalurgia, finanzas, seguros, pensiones, inversiones, agricultura, salud y música.

Estas fotografías en las cuales podemos ver a Belinda en la apertura de una lujosa tienda por departamentos en Ciudad de México, se unen a una serie de imágenes de dibujos de anime con frases como «te quiero» y «con estar contigo me basta» que la misma Belinda publicó.

«Subo cosas de anime porque desde que tengo uso de razón me encanta, no por ninguna otra razón», publicó Belinda en sus historias de Instagram negando cualquier tipo de relación sentimental.

Redacción Gossipvzla y Fuente People

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí