¿Quién es el mejor pagado de la familia Derbez? (+LISTA)

0
113

El ranking familiar de los Derbez ha quedado al descubierto por la revista People with Money que publicó cuáles son los ingresos de cada miembro.

Dicen que hijo de gato caza ratón, refrán que se cumple a la perfección en la familia de Eugenio Derbez, popular actor mexicano cuyos tres hijos, Aislinn, José Eduardo y Vadhir, se dedican con éxito al mundo del espectáculo.

El clan Derbez es reconocido en Latinoamérica, todos sus integrantes son muy talentosos y han aprendido el oficio sacando jugosas ganancias en cada paso de su carrera artística. El patriarca Eugenio por su amplia experiencia y proyección internacional ha tenido ingresos de $180 millones anuales. Su versatilidad como  actor, conductor, director y productor le ha rendido beneficiosos frutos.

Aislinn Derbez, le sigue los pasos a su padre. Ella es una talentosa actriz de telenovelas, películas y series. Logró una proyección muy importante con La casa de las flores, temporada 1 y 2 de la plataforma streaming, Netflix. Su carrera como modelo representando importantes marcas, ha ido en ascenso. La revista People with Money estima sus ingresos en $3 millones al año.

Por su parte José Eduardo Derbez, hijo de la actriz Victoria Ruffo se he hecho un camino como YouTuber, Sus seguidores pasan de 1 millón. Además por su actuación en la serie Renta Congelada de Televisa obtiene ingresos entre 6 y $12 mil al mes.

View this post on Instagram

Doy olvidando, recibo recordando

A post shared by José Eduardo Derbez (@jose_eduardo92) on

En el cuarto lugar, está Vadhir Derbez quien se ha desempeñado como cantante, modelo y actor. Se estima que gana entre 3 mil y 7 mil $ mensualmente.

Cada quien transita su propio camino siguiendo el ejemplo de su padre, Eugenio, quien ha demostrado ser un trabajador incansable, querido y respetado en el mundo del espectáculo.

Redacción Gossipvzla Fuente LaSopa

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí