¿Quién es el hombre que cargo a la abuelita de Maracaibo para cruzar el Río Bravo y llegar a EE.UU.?

0
258

El pasado jueves 27 de mayo, se hicieron virales las fotografías de una mujer mayor que era cargada por un joven venezolano a través del Río Bravo, ubicado en la frontera con México y Estados Unidos, para llegar a este último.

La mujer venezolana identificada como Irma, recibió la ayuda de un joven compatriota llamado César Andrés Padrón Rincón, que la levanto en sus brazos y con el agua hasta las rodillas la llevó hasta la orilla del río, donde oficiales estadounidenses los ayudaron.

De acuerdo con el portal ‘Crónicas de Chile’, César Andrés tiene 24 años y es oriundo de Maracaibo, Estado Zulia, donde trabajaba como entrenador personal en un gimnasio ubicado en Isla Dorada.

Rincón además estuvo vinculado con el equipo Águilas del Zulia y en 2020 fue uno de los jugadores del equipo de béisbol ‘Bulls de Maracaibo’, en un torneo de la Liga de Béisbol Adulto.

VER TAMBIÉN:

Irma la abuelita venezolana que ayudaron a cruzar el Río Grande hasta Texas, EEUU se hizo viral (+VIDEO)

Por su parte, la señora Irma, quien se encontraba muy agotada por el trayecto, les comentó a las autoridades estadounidenses que ella también es de Maracaibo. Al parecer, Padrón y ella no tienen vínculo familiar.

Cabe mencionar que las impactantes imágenes fueron difundidas por el medio ‘Daily Caller’ y despertaron la solidaridad de otros venezolanos que lamentaron la crisis que vive Venezuela, la cual obliga a los ciudadanos a huir de sus fronteras.

Fuente: Maduradas

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí