¿Quién es el gran heredero de Aristóbulo Istúriz? Se quedaría con yates, camionetas de lujo y más (+IMÁGENES)

0
1380

Según fuentes, Aristóbulo Istúriz habría dejado una inmensa fortuna para quien sería su heredero.

El pasado 28 de abril, se dio a conocer la muerte del político chavista Aristóbulo Isturiz quien ejercía como Ministro de Educación en Venezuela hasta el día de su muerte. De acuerdo con la información brindada por el régimen, el venezolano murió tras someterse a una cirugía a corazón abierto.

VER TAMBIÉN: Autoridades venezolanas abrieron una investigación penal en contra de Alejandro Sojo, Willy McKey y Tony Maestracci acusados de abuso sexual (+TWEET)

En vida, Aristóbulo siempre intentaba verse como un hombre humilde, trabajador, del pueblo para el pueblo, sin embargo, se dice que el político amasaba una gran fortuna que incluye yates, joyas, camionetas de lujo y cuentas bancarias en el exterior.

Según fuentes, el Ministro chavista tenía un pasión especial por los yates por lo que, llegó a tener uno muy grande y lo terminó vendiendo en Curazao en el año 2017. Le compró otro pequeño yate a su hija, y hasta lo bautizó con su nombre, para dárselo como regalo de 15 años. Llegó a tener 3 camionetas de lujo, una de ellas blindad, y una flota de escoltas y choferes que lo llevaban a cualquier parte.

Todos se preguntan quién heredó el Yate de lujo y las camionetas de Aristóbulo Isturiz

Sin embargo, sigue siendo una incógnita a manos de quienes irá a parar todos sus bienes joyas y cuentas bancarias. Pero seguramente, serán sus hijos y su mujer los que hereden todos sus activos, aunque uno nunca sabe qué tipo de acuerdos y tratos haya tenido en vida para poder lucir todos estos bienes.

Redacción GossipVzla y fuente «Don Lengua».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí