Quien es el dueño de White Comedor, organizador de la polémica fiesta en Canaima y cuál es su relación con Nicolás Maduro

0
946

El dueño del White Comedor fue el consejero nacional de economía productiva de Nicolás Maduro en el 2016.

En Venezuela se ha abierto aún más el debate sobre los beneficios y el nivel de accesibilidad que muchas personas de ciertos grupos , mezclados con altas esferas del gobierno, tienen. Logrando realizar actos como la fiesta que se efectuó recientemente en el tepuy ubicado en la reserva nacional de canaima.

En las redes sociales se ha discutido la red de enchufes y conexiones que muchas personas disponen para realizar sus actividades, como lo es el caso de el llamado emprendimiento “White Comedor” se trata de un local de comida elegante de Caracas, el que a todos ha llamado la atención que luego de permanecer más de una década cerrado ha reabierto sus puertas nuevamente y sin previo aviso.

TAMBIEN VER – ¡INDIGNANTE! «Se quitó una vegetación que no volverá a crecer» la ONG SOS Orinoco advierte y condena la fiesta en el tepuy

Los internautas no tardaron en notar que el emprendimiento es propiedad del protagonista del escándalo, en el que se han visto envueltas muchas de las personalidades de Venezuela, Rafael Oliveros; quien además de ser el dueño de este establecimiento donde no hay duda que los platillos son realizados exclusivamente para las altas esferas caraqueñas, logró abrir el establecimiento dentro de un recinto militar.

Rafael Oliveros también es dueño del hotel «Campamento Canaima» dentro del parque nacional. Fue justamente allí donde recibió a sus invitados para celebrar juntos su cumpleaños número 54. Se conoce que los invitados llegaron en múltiples helicópteros y celebraron la fiesta sin ningún respeto por la naturaleza que los rodeaba.

El hecho de que el empresario lograra la concesión de permisos para ubicar su para nada modesto emprendimiento dentro de un complejo militar levantó las sospechas aún más, sobre si se encuentra asociado de manera ilícita con las altas esferas del gobierno venezolano.

Los internautas recordando la designación del empresario Oliveros, entregada por el presidente Nicolas maduro, como miembro Consejo Nacional de Economía Productiva, comentan sin lugar a dudas que todas las demostraciones de poder y opulencia demostradas por Oliveros se deben a su “enchufe” con el gobierno venezolano.

Gossipvzla y Fuente La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí