¿Quien es el corresponsal de Televen en Qatar y por que generó burlas en redes? “Colonizaron Televen”

0
532

El joven provocó burlas de los internautas luego de presentarse frente a las cámaras

El canal de la bolita roja, Televen, envió al corresponsal Ramón Vilageliu para cubrir de forma televisiva el mundial de Qatar 2022. Sin embargo, la manera de hablar de Vilageliu no tardó en desatar burlas de los internautas. Algunos bromearon sobre su acento proveniente de «Delta Amacuro», mientras que otros opinan que tiene acento español.

VER TAMBIÉN = Ay cristo- Animadora de Televen y animadora de Venevisión se vistieron igualitas el mismo día, a la misma hora y en vivo (+Fotos)

Cabe destacar que de acuerdo a la información que se puede ver en su cuenta de Instagram, el joven estaría residenciado en la ciudad de París o Barcelona, por lo cuál esta sería la razón por la que habla de esa manera. Trabaja como narrador para el Paris Saint-Germain y además es colaborador para la revista Panenka. Actualmente el narrador cuenta con más de 1500 seguidores en su cuenta personal.

Vilageliu también se encarga de cubrir todo tipo de detalles de manera online sobre el fútbol en Noruega. No obstante, Televen decidió escogerlo como corresponsal para cubrir el Mundial de Qatar durante estas semanas, de hecho, este es el único canal a nivel nacional que estaría transmitiendo los juegos

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí