¿Quién es Carlos Mesber para aconsejar a la gente? se preguntan en Chisme No Like (+VIDEO)

0
583

El conductor Javier Ceriani manifestó la incongruencia que existe con Mesber quien es productor del programa Suelta La Sopa donde se destruye a medio mundo pero a su vez da consejos de cómo vivir mejor en sus redes sociales.

Según Ceriani, ahora Mesber es un coach que aconseja a la gente, uniéndose a los talentos de la industria del espectáculo que con la pandemia se han vuelto coach, pastores y motivadores.

«Ahora Mesber se cree Ismael Cala. Tiene que ver con el ego», dijo el conductor.

En Chisme No Like mostraron un video en el que Carlos Mesber sale con una camiseta hablando de un ejercicio que «te cambiará la vida para bien». Dice el post: «…Es maravilloso y no falla, te mantiene a tono con la vida positiva y te ayuda a tener eso que necesitas para ser mejor persona cada día y para el logro de tus metas».

VER TAMBIÉN – Javier Ceriani acusó a Laura Bozzo de ser una persona contradictoria y maltratadora (+VIDEO)

Mesber tiene una cuenta de Instagram con unos 93 mil seguidores, en su publicaciones da recetas de cocina, consejos para una vida saludable y muestra además sus paseos y viajes, como su reciente visita a Ciudad de México.

Recordemos que el venezolano Carlos Mesber tiene la compañía productora High Hill que realiza el programa Suelta la Sopa que se transmite en Telemundo y se dedica a los chismes del mundo de la farándula y el entretenimiento.

Redacción Gossipvzla     Fuente Chisme No Like

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí