Biografía – Quien es Ariana Saavedra, actriz venezolana que interpreta Julieta Lazcano en “Oscuro deseo” de Netflix

0
424

La actriz venezolana Ariana Saavedra ha ido poco a poco trazando su camino hacia la fama.

Con tan solo 25 años, Ariana Saavedra es anunciada como parte del elenco de la exitosa producción mexicana y serie original de Netflix «Oscuro Deseo».

La carrera de la actriz se remonta a su natal Venezuela donde empieza apareciendo en ciertos cortos comerciales e imágenes de publicidad y también en el área de modelaje. De hecho a los 3 años de edad ya participaba en concursos de belleza.

Sus sueños profesionales la llevaron a empezar una carrera en Estudios Internacionales. Admite que de pequeña soñaba con convertirse en embajadora. Sin embargo tuvo que abandonar su carrera universitaria ya que recibió el contrato de una agencia de modelaje en México.

De esta forma, Saavedra comenzó su carrera profesional en México, país al cual se mudó en el 2016.

Graduada del centro de formación actoral (CEFAT) de la compañía TV Azteca, la actriz venezolana empezó a conseguir papeles en series juveniles. En el 2018 inicia su camino actoral con el papel que interpretó en la serie «Educando a Nina’. Un trabajo posterior fue en la producción del 2020, Veinteañera: Divorciada y Fantástica.

TAMBIEN VER – “A través de mi ventana”- El exitoso libro de la escritora venezolana que llega a Netflix con una adaptación (+TRAILER)

Pero su interpretación más conocida fue en la serie original de Netflix Control Z donde interpretó a Regina, la villana de la temporada. La serie Control Z también fue lanzada durante el 2020.


Sin embargo, la serie que mas expectativa ha generado ha sido la segunda temporada de «Oscuro Deseo». Al parecer la oriunda de Caracas ha sido escogida para interpretar el papel de Julieta Lazcano, un personaje aparentemente secundario pero que poco a poco se adueñará de la trama de esta nueva temporada.

En una entrevista con Chic Magazine, Ariana Saavedra afirma que ella no esperaba ser escogida para interpretar el papel. Ella confiesa en la entrevista que después de haber hecho el casting no recibió ninguna llamada por lo que dio por perdido el papel. Sin embargo, durante la semana Santa del 2021 recibió una llamada diciéndole que había sido llamada para otra audición y al siguiente día simplemente le dijeron que el papel era suyo.

Redacción Gossipvzla y Fuente Mag y Solo en Venezuela.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí