¿Quién es Anastasiia Lenna, la Miss Ucrania que tomó un fusil para defender a su país? (+Videos y Fotos)

0
947

El pasado jueves 24 de febrero, el presidente de Rusia, Vladimir Putin  invadió mediante una operación militar a Ucrania, acto que se ha cobrado la vida de unas 200 personas, entre soldados y civiles. 

Así es como luego que el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski aprobó que civiles tengan armamento para defender al país, muchas celebridades y políticos ucranianos han reaccionado tras los ataques rusos.

VER TAMBIÉN: Ah bueno- Mhoni Vidente asegura que Vladimir Putin invadirá a Cuba y a Venezuela después de Ucrania: “Viene con todo su armamento” (+Video)

Muchos de ellas tomaron las armas y se unieron como voluntarios para defender a su país, entre ellos se encuentra Anastasiia Lenna, quien es una reina de belleza ucraniana recordada por haber sido Miss Grand Ucrania 2015, Miss Supranational Ucrania 2016 y Miss Multinational Ucrania 2017.

A través de su cuenta oficial en la red social Instagram, la reina publicó una serie de fotos portando una metralleta conocida como AK-47. 

 

Así es como Lenna se unió a la batalla a pesar de no tener ningún conocimiento ni entrenamiento militar y cumpliendo con lo decretado por el gobierno de su país.

 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Por Esto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí