Quien era Florind Belliu: el actor que conmociono Nueva York al morir tras caer junto a su esposa de un sexto piso

0
700

El actor falleció junto a su esposa tras caer de un sexto piso en el patio del edificio dónde vivían

Florind Belliu perdió la vida trágicamente junto a su esposa Ornela Shehi tras caer de un sexto piso del 2199 Cruger Ave, ubicado en Nueva York. Ambos fueron encontrados en el patio trasero de la residencia en horas de la mañana del pasado sábado. Aunque hasta el momento no se han revelado mayores detalles sobre lo ocurrido, las autoridades estadounidenses han iniciado investigaciones sobre el caso, de hecho, se especula que pudo haber ocurrido una pelea entre la pareja antes de la caída.

VER TAMBIÉN = Tragedia en Nueva York: afamado actor cayó junto a su esposa de un sexto piso en El Bronx

El actor albanés de 35 años inició su trayectoria profesional al graduarse en la Academia de Artes, posteriormente, comenzó a integrarse en diversos proyectos cinematográficos en el teatro o papeles episódicos. Florind vivía junto a su esposa en Estados Unidos desde hace algunos años, país dónde ambos decidieron residenciarse para comenzar una nueva vida.

Cabe mencionar que hace al menos dos años Florind confesó durante una entrevista que había comenzado a escribir dos libros y uno de éstos sería el guión para una película destinada a Netflix, sin embargo esto nunca ocurrió.

Florind Belliu

Florind y Ornela tenían dos hijos de 6 y 2, hace apenas pocos meses se habían mudado al barrio The Bronx en la ciudad neoyorquina.

Según reveló una importante fuente a The Post, en el departamento se encontró una nota de suicidio de la cuál aún se desconoce el autor, además de algunos carteles.

«Había letreros en el apartamento que indicaban que no todo era Kumbaya, como si no hubieran decidido dejar atrás a sus hijos y saltar» señaló la fuente.

Este lamentable hecho quedó captado en vídeo, dónde se puede ver como la pareja del actor cae primero desde el balcón de su departamento y segundos después aterriza Belliu. Hasta el momento han surgido diversas teorías sobre este caso, sin embargo la investigación continúa en desarrollo.

Florind Belliu y su esposa

Redacción Gossipvzla y Euronews

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí