¿QUIÉN ENTREGARÁ LA CORONA?- Estas serán las reinas que coronarán a sus sucesoras en el Miss Venezuela 2020

0
1691

Por su parte, Venevisión mantiene el plan inicial de las reinas que ya fueron pautadas para entregar las coronas a las nuevas ganadoras del Miss Venezuela 2020.

Asimismo, la pauta ya fue enviada y hasta los momentos son las reinas titulares las que deberán coronar a sus sucesoras, es decir a la nueva Miss Venezuela Mundo, Miss Venezuela Internacional y Miss Venezuela Universo.

VER TAMBIÉN: LO DEJÓ CLARO- Thalia Olvino aclara: «No me interesa entregar la corona del Miss Venezuela»

Melissa Jimenez, Miss Venezuela International 2019 y top 15 del concurso japonés entregará su corona. La zuliana fue pautada para las grabaciones de dicho evento que recordemos será pre-grabado por las medidas tomadas en contra de la pandemia.

Isabella Rodriguez, Miss Venezuela 2018 y quien nos representó en la última edición de Miss World llegando al top de 40 semifinalistas, será quien corone a la nueva Miss Venezuela Mundo 2020 y además formará parte de la animación del evento.

Por último, sí señores, Thalia Olvino, Miss Venezuela 2019 también sigue en la pauta para lo que serán las grabaciones del magno evento de la belleza nacional, a pesar de las declaraciones que dio de no estar interesada en coronar a la nueva reina.

Queremos destacar que esta información fue ofrecida a un importante portal dedicado a las misses por parte de la producción del evento.

Redacción de Gossip vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí