Quién editó el Wikipedia de Chyno Miranda colocando que murió el 29 de Julio del 2022

0
825

Recientemente en Wikipedia aseguraron que el cantante Chyno Miranda falleció el 29 de julio del 2022.

La polémica que se desató en redes sociales por la presunta muerte del cantante venezolano Jesús “Chyno” Miranda llevó a varios de sus seguidores a preguntarse en donde se encuentra actualmente el artista y si es verdadera esta información.

En la biografía de Wikipedia de Chyno se informó que el cantante había fallecido el 29 de julio del 2022, sin embargo, esta información parece ser totalmente falsa.

En un video que realizó La Viperina, mostró que la información de la biografía de Chyno había sido editada recientemente por un usuario de nombre Geom, de quien no se tiene mayor información. Asimismo, aseguró que a lo largo de los meses se han visto diferentes noticias asociadas a la muerte del cantante y que todas han resultado ser falsas.

Ver también: ¿Murió Chyno Miranda? ¿Por qué Wikipedia dice que si? (+Capturas)

Cabe destacar que Chyno se encuentra en Venezuela, en una clínica de rehabilitación, recuperándose de la terrible neuropatía periférica que tuvo que afrontar en el 2020.

Aunque no se ha conocido mucho de la evolución del criollo, hace poco se le vio en una fotografía junto a su mamá celebrando un cumpleaños en el lugar en donde está internado por el momento.

Familiares o personas cercanas a Chyno no se han pronunciado al respecto de este nuevo rumor sobre la vida del cantante.

Redacción GossipVzla

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí