¿Quién dice la verdad?- Payasitas Nifu Nifa Venezuela revelaron detalles sobre la marca

0
255

Las representantes de las Payasitas Nifu Nifa Venezuela  informaron que luego de unos años duros en el país, ellas fueron las encargadas de posicionar nuevamente la marca en Venezuela.

En una reciente entrevista para el programa del canal de la G dorada,  ‘’Sábado en la noche’’, Dayana Fuentes, Roma Sarmiento y Carolina Laya, dieron la cara por la denuncia que hicieron las payasitas originales, por estar lucrándose de usar su nombre.

VER TAMBIÉN: No se quedaron calladas- Las originales Payasitas Nifu Nifa denunciar que parte de sus exintegrantes son las que las andan plagiando (+Comunicado)

Dejaron saber que las Payasitas Nifu Nifa Venezuela siempre trabajaron de manera legal, por lo que sería su respaldo ante las denuncias que quieran emitir contra la agrupación infantil criolla.

“Ese fue siempre el respaldo que nosotros tuvimos, en el 2018 Gianna de Panamá se va a Miami, y nos pide que la colocáramos en el Instagram, porque ella quería estar en el Instagram, y nosotras le decíamos vístete manda video, siempre queríamos involucrarla”, expresó Dayana Fuentes.

Comentó además que Gianna Lodi al final fue que se quiso involucrarse, y que no sabían cual realmente eran sus intenciones.

Sin embargo, vale la pena mencionar que, la agrupación musical para niños actualmente se encuentra viviendo una polémica, ya que las mujeres originales que están en la ciudad de  Miami, quieren dejar mal paradas a las que una vez más sacaron al ruedo la marca en Venezuela, a pesar que no aclaran esto en sus presentaciones en Venezuela, engañando a la gente.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí