“Querido Roger, mi amigo y rival» Las palabras de Rafael Nadal a Roger Federer tras su retirada

0
72

El tenista español, Rafael Nadal, mostró su tristeza por la retirada de su rival y amigo, Roger Federer a través de un mensaje que publicó en sus redes sociales.

EL pasado jueves 15 de septiembre, el mudo del tenis y del deporte quedaría conmocionado al enterarse de la noticia de que el Suizo, Roger Federer, se retiraría del tenis profesional,así lo comunicó el jugador de 41 años a través de una carta publicada en sus redes sociales. El español, Rafael Nadal le dedicó una emotivas palabras a quien fuese su rival dentro de la cancha por casi dos décadas.

“Querido Roger, mi amigo y rival. Me gustaría que este día no hubiera llegado nunca. Es un día triste para mí personalmente y para todo el mundo. Ha sido un placer, pero también un honor y un privilegio compartir todos estos años contigo, viviendo tantos momentos increíbles dentro y fuera de la cancha”, escribió nadal.

«Tendremos muchos momentos para compartir juntos en el futuro. Hay muchas cosas por hacer juntos, lo sabemos. Por ahora, desearte de corazón toda la felicidad del mundo con tu mujer Mirka, tus hijos y familia. Espero que disfrutes lo que viene ahora en tu vida. Nos vemos en Londres en la Laver Cup”, aseveró el español.

Redacción Gossipvzla y Fuente La Patilla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí