QUERÍA VIVIR- Este fue el último mensaje de Henry Stephen antes de morir: “Espero recuperarme y estar con ustedes cantando nuevamente el Limón, Limonero”

0
76

Este lunes 5 de abril falleció el querido cantante Henry Stephen, considerado como uno de los pioneros del rock en Venezuela, a sus 79 años de edad por complicaciones tras contagiarse de coronavirus.

Horas antes de que se confirmara la noticia, Stephen había publicado un mensaje en su perfil oficial en la red social de Facebook en el que aseguraba que se estaba recuperando del Covid-19.

VER TAMBIÉN: BIOGRAFÍA- ¿Quién era Henry Stephen y cuál fue su trayectoria en el Rock en Venezuela y el mundo? (+VIDEO)

En el comunicado, el intérprete  informó que el pasado jueves 1 de abril, se realizó una prueba de PCV para determinar si estaba infectado del nuevo coronavirus y resultó positiva: «El día jueves 01 de abril, luego de sufrir de una bronquitis, sentí un debilitamiento general, donde la saturación del Oxímetro dio por debajo de 80%. Uno de mis hijos, Daniel Rivas, al ver dichos valores, tomó la decisión de llevarme a través de mi sobrino al Hospital Militar donde se me realizó la prueba y dio como resultado positivo«.

Aclaró que en ningún momento presentó problemas respiratorios, por lo que no había sido entubado ni estaba en estado grave, como según lo informaron varios medios de comunicación: «Estoy recibiendo el respectivo tratamiento intravenoso y se me coloca oxigeno cada tanto para mantener los niveles de saturación. Estoy muy agradecido por las muestras de cariño y empatía de mi bello pueblo, a mis familiares y amigos».

Finalizó diciendo: «Espero recuperarme pronto y estar con ustedes cantando nuevamente el Limón, Limonero. Gracias, los quiero con todo mi corazón y Dios y la Virgencita los Bendiga«.

Redacción de Gossip Vzla con información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí