«Quería ir a Venezuela para ver donde nací»: dijo niña a funcionarios policiales en aeropuerto de Milán-Linate, luego de huir de casa

0
365

En las últimas horas la reconocida periodista venezolana, Carla Angola hizo uso de sus redes sociales para postear una noticia que publicó el diario Repubblica de Italia en donde informaban que una niña se escapó de su casa al Aeropuerto de Milán-Linate para conocer el país donde nació, Venezuela.

Así fue como la prensa italiana informó esta semana que la niña que respondía al nombre de Alice tiene 11 años de edad y fue encontrada por los agentes fronterizos del aeropuerto de Milán-Linate mientras deambulaba por la estructura.

VER TAMBIÉN: ENORABUENA- El Chef Yisus se convirtió en el ganador de «Mira Quién Baila» (+FOTO)

La niña nació en territorio venezolano y supo de su maestra que para llegar al país sería necesario tomar un avión en el aeropuerto de su ciudad. En este sentido, se llenó de valor, agarró un bolso y se escapó de casa.

Se pudo conocer que Alice vagaba sola en el aeropuerto de Milan-Linate, además que habría recorrido siete kilómetros para llegar al aeropuerto más cercano a su casa: «Alice tuvo un sueño: Viajar a Venezuela para conocer el país donde nació’’.

Fueron dos policías estatales que se reunieron con ella y allí les dijo que se había escapado de su casa sin el conocimiento de su madre, porque en el colegio le habían explicado que entre Italia y Venezuela está el mar y que para llegar allí tenía que tomar un avión.

Ambos policías la atendieron, le regalaron un osito de peluche y se comunicaron con su madre que pudo reencontrarse de nuevo con su hija.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario Repubblica de italia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí