«Quería casarme y formar un hogar con ella»: Eduardo Yáñez revela que estuvo enamorado de su madre (+DETALLES)

0
381

El mismo galán de telenovelas Eduardo Yáñez confesó que durante su juventud estuvo profundamente enamorado de su madre biológica.

El reconocido actor de origen mexicano Eduardo Yáñez sin duda alguna es uno de los artistas más famosos en todo México por sus múltiples protagónicos y decenas de participaciones en telenovelas. Sin embargo, no siempre la vida del intérprete actoral estuvo rodeada de triunfos y cosas positivas ya que afirmó que vivió un oscuro pasado cuando aún era muy joven al enamorarse de su propia progenitora, María Eugenia Luévano y verla más allá que una madre.

VER TAMBIÉN¡VOLVIÓ! – Maluma reaparece luego de pasar varios días incomunicado de las redes sociales (+FOTOS)

Para una entrevista con el programa «Venga la alegría» Eduardo reveló el secreto que llevaba con el durante muchos años, por lo que sin miedo a nada decidió romper el silencio y hablar con respecto a la situación anormal e incómoda que protagonizó al sentir atracción amorosa y pasional hacia su madre.

“Es una mujer del cual yo estuve enamorado. La veía como mujer. Me quería casar con ella y formar un hogar. Cuando estás chico no piensas en cosas distorsionadas, te lo estoy diciendo como el amor puro de un ser humano a otro, con el que quieres convivir para siempre y estar para siempre a su lado, cuando se sabe que no va a ser así”. Dijo Eduardo.

“Cuando mi mamá ya no quiso que me bañara con ella, yo era un hombre de suicidio. Si es mi mujer, es mi mamá. Pero cuando notó que me pasaba algo raro, dijo ‘ya no te bañas más conmigo’». Expresó Yáñez.

Redacción «Gossip Vzla» y fuente «RPP«

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí