«Queremos casarnos sin máscaras y sin guantes» – Ricky Montaner dio detalles de su boda con Stefi Roitman (+VIDEO)

0
135

El cantante, integrante del dúo «Mau y Ricky» reveló que están organizando una mega fiesta, pero que por culpa de la pandemia, aún no tienen fecha confirmada, «No me importa dónde o cómo sea la boda, con tal de que ella esté ahí parada».

Stefi es la que se encuentra preparando todo: «Tiene pensado específicamente lo que le gustaría hacer. Estamos organizando todo para que la boda sea literalmente la noche de sus sueños, así que con eso nos vamos a tomar un tiempito más».
Ricky expresó su deseo de que se erradique el Covid-19 para festejar con libertad: «Yo a esta altura sólo espero que, por lo menos, podamos casarnos sin máscaras, sin guantes y que la foto vaya a ser la más bonita».

VER TAMBIÉN – Documental «Once Upon a Time in Venezuela» busca su postulación al Óscar

En enero de 2020 se confirmó que la argentina Stefi Roitman estaba saliendo con Ricky Montaner. Llegó la pandemia y como su romance se afianzaba, la joven se fue pasar la cuarentena en la gran mansión familiar en Miami. Hace algunos meses se comprometieron y Ricky contó como están los preparativos de la boda.

«Ella ha sido importante para la familia. Como mi papá dijo, no hay que forzar a Stef para que sea parte de la familia. Ya era parte de la familia antes de yo conocerla. Estábamos simplemente esperando encontrarnos y no solo el vínculo es conmigo sino con todos los integrantes de la familia. Ella es súper cercana a todos», expresó el hijo de Ricardo Montaner.

“Estoy muy enamorado, pero todavía no hay fecha de casamiento. Estamos viendo que baje un poquito lo de la pandemia, porque ella quiere que toda la gente que ama esté ahí, y yo quiero hacerle realidad ese sueño”, expresó el feliz novio al programa La Peña de Morfi.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí