QUEMADISÍMA – Cómo criticaron a Giselle Reyes por usar una boina roja “tumbao socialista” (+COMENTARIOS)

0
303

Giselle Reyes fue objetivo de burlas y criticas tras posar en Instagram utilizando una boina de color rojo que muchos compararon con las utilizadas por Hugo Chávez en su gobierno.

La venezolana Giselle Reyes, también conocida como La Reina del Tumbao por su participación como profesora de pasarela en el Miss Venezuela, fue duramente criticada este viernes 31 de julio después de publicar algunas fotografías e historias de Instagram en donde posaba con un atuendo bastante peculiar utilizando una boina roja.

Los internautas no pudieron evitar realizar sus comparaciones entre Reyes y el difunto presidente venezolano Hugo Chávez, quien fue internacionalmente conocido como “el hombre de la boina roja” por usarla durante mucho tiempo mientras estaba en el gobierno.

Además de esto, muchas personas alían el color rojo con el chavismo debido a que este es el color que han utilizado durante más de 20 años en sus campañas.

Las imágenes compartidas por Giselle en su Instagram fueron por una salida que hizo en honor a su hija Sofía, quien recientemente se graduó de bachiller. Sin embargo, los internautas tenían otros pensamientos y así lo manifestaron en los comentarios.

Foto Captura
Foto Cortesía

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La ventaja de ser honesto es qué hay muy poca competencia 😂 #tipsreyes #locacion @aluzzcol #tumbaoreyesenbogota

Una publicación compartida de gissellereyes (@gissellereyes) el

“Se ve como intergaláctica, como suprema, como necia. Para verlaaa, ahhhh revolucionaria”, “tumba socialista”, fueron algunos de los comentarios.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí