Quemada – Internautas reaccionan a las inéditas fotografías de Amanda Dudamel rumbo al Miss Universo

0
337

En una reciente imagen, la reina de belleza posó con un vestido que no fue del agrado de los internautas y estos no dudaron en criticarla.

Miss Venezuela 2021, Amanda Dudamel ha sido blanco de críticas por parte de los internautas en varias ocasiones debido a la forma en que ha manejado su estilo y sus ouffits durante su preparación para el Miss Universo.

En una reciente fotografía, la reina venezolana posó con un vestido blanco holgado en el que relucía un gran lazo blanco en la parte de su busto, con el cabello suelto y un maquillaje sutil. Aunque algunos optaron por felicitarla debido a su look arriesgado, fueron muchos los internautas que no tardaron en reaccionar ante estas imágenes y criticar la forma en que la Miss ha decidido vestirse.

Entre los comentarios, destacaron varias frases como “para el baby shower”, “perfecto para Halloween”, “le hicieron la maldad” y muchas más como estas.

Cabe destacar que Amanda Dudamel ha mostrado en diferentes ocasiones que no se siente ante lo que dicen los internautas, puesto que las críticas han abundado en su preparación para el máximo evento de belleza a nivel internacional.

Sin embargo, muchos de sus fanáticos han dejado saber que se encuentran a la espera de la participación de la criolla, puesto que ha estado trabajando arduamente en los últimos meses.

Redacción GossipVzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí