QUEMADA – Critican a Andrea Rosales por celebrar un año de noviazgo con el ex de su amiga Valeria Vespoli (+CAPTURAS)

0
858

Andrea Rosales y Octavia Maza celebraron un año como pareja, sin embargo, las críticas en redes sociales no faltaron puesto que la relación anterior que tuvo el empresario fue con la amiga de la ex miss, Valeria Vespoli.

A través de las redes sociales, la ex miss Andrea Rosales compartió con sus cientos de miles de seguidores su felicidad por celebrar un año de noviazgo con el empresario venezolano Octavio Maza, quien anteriormente fue pareja de la también ex reina de belleza Valeria Vespoli, amiga íntima de la criolla.

“1 year…” fue el mensaje que dejó Rosales en su publicación de Instagram junto a una fotografía donde posa con Maza.

La imagen alcanzó más de 6 mil me gusta en la red social de la camarita, y muchos de los comentarios fueron de sus seguidores sorprendidos ante la noticia, pues desconocían que la criolla tuviera una relación amorosa.

Foto Captura

Además, no faltaron quienes sacaron a relucir cómo inició su romance con el empresario y su fallida amistad con Vespoli tras comenzar su relación, dejándoles comentarios un poco subidos de tono al respecto.

“Solo recuerda una cosa lo mismo que tu hiciste algún día te lo harán, no lo olvides”, “Suggar daddy a la vista”, “El karma existe” fueron algunos de los comentarios que recibió la ex reina de belleza en su post.

 

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí