¿Quejeso vale?- Francisco León dejó a todos locos al revelar sus costumbres navideñas 

0
449

El modelo, actor y cantante venezolano, Francisco José León habló recientemente en una entrevista con la Revista Ronda sobre sus planes y deseos para el próximo año 2022 dejando a muchos con la boca abierta tras revelar sus costumbres navideñas.

El Mister Venezuela 2004 pide para este 2022 «paz, tranquilidad, aunque suene trillado es muy necesario en esta época, sobre todo después de estos dos años que han sido difíciles, en la que hemos atravesado un montón de situaciones que jamás nos imaginamos. La Paz, la tranquila, la salud y tener cerca a nuestros seres queridos, el poder lograr ser feliz con lo poco o con lo mucho que tengamos».

Ahora bien, en cuanto a los rituales que haces para recibir el Año, indicó:  «La verdad no tengo ningún ritual, ni siquiera lo de las uvas… Básicamente me como mi plato navideño venezolano, yo pienso que la comida es la que ha guardado la tradición para mí, no soy de creer mucho en rituales».

VER TAMBIÉN: ESTA NO TE LA SABÍAS- La triste historia que gira en torno a la canción «Faltan cinco pa’ las 12» (+VIDEO)

Al mismo tiempo, contó entre risas varias anécdotas que le han contado sus amigos referente a los famosos rituales de año nuevo: «Un amigo el diciembre pasado por primera vez salió con sus maletas por toda la calle, para poder viajar este año 2021 pero fue todo lo contrario ni salió de Madrid».

A sus 40 años de edad, el criollo enfatizó que  desea poder concretar varios objetivos tanto personales como empresariales:  «Yo para el próximo año espero culminar varios proyectos, hay una nueva obra de teatro la cuál será estrenada en abril, tengo otras aspiraciones que quisiera tener como para febrero, hay muchas cosas que están pendientes… no voy a hablar de ellos hasta que ya se concreten».

Agregó además: “Creo que la dirección también me apasiona y la quiero disfrutar al máximo, continuar con Madrid In que ha sido un proyecto maravilloso un proyecto que me ha abierto puertas, que me ha reencontrado con buenos amigos”.

Sobre las personas con las que recibirá el 2022, no dio detalles de un posible amor, pero sí dejó saber: “Estaré con familia, amigos que se han convertido en mi familia, al final es lo que sucede cuando emigras los amigos se convierten en personas cercanas las cuales tienes allí siempre, con ellos estaré cerrando mi 31 de diciembre y por supuesto esperando tener una buena velada, disfrutar y pedir que el próximo año sea un año de aprendizajes”.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí