“QUEJAS MEZQUINAS» – Gigi Hadid respondió a los fanáticos que criticaron su estilo urbano (+TUIT)

0
35

Gigi Hadid se hartó de los insultos y contestó duramente a los fanáticos que criticaron su estilo deportivo.

La modelo de 24 años, Gigi Hadid, a veces se cansa de pasar el día chic y en tacones, por ello salió rápidamente de su departamento en New York, a realizar un recado por la noche, pasando con un estilo discreto y cómodo.

Al ser fotografiada por los paparazzi con este look, los fans empezaron a comentar negativamente sobre su atuendo, juzgando su falta de glamour al salir a la calle.

VER TAMBIÉN – ¡Mira el video donde Gigi Hadid enfrenta a la mujer que se subió a la pasarela de Chanel!

Sin embargo, Hadid no se quedó callada y al entrar en sus redes escribió una publicación en su cuenta de Twitter para los »haters», expresando: «Chicos necesitan calmarse a veces. Se llama salir para hacer un recado, no vestirse para su aprobación». 

https://twitter.com/GiGiHadid/status/1191866618156064769

Asimismo, la top model comentó que sus fans debían bajar sus expectativas en cuanto a ella, pues a pesar de ser una figura publica también es un ser humano, comentándoles: »Sus expectativas poco realistas y tus quejas mezquinas todo el tiempo sobre mi estilo o no ser lo suficientemente sexy, no me harán vestir de manera diferente».

Finalmente, Hadid culminó su mensaje con estás palabras »Todas habláis mucho de mujeres empoderadas pero yo apoyo y empodero tanto a mujeres que muestran su piel como las que no».

Redacción Gossipvzla con información de Vanity Fair

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí