«Quedó Seca» – La Jose admite que quiere regresarse a México luego de que La Divaza no lo llevara a Los Roques (+CAPTURA)

0
429

Algunos aseguran que los mejores amigos tuvieron algún problema antes de realizar el viaje

 

Este sábado La Divaza decidió conocer otro destino de su país natal Venezuela como parte de su recorrido, ahora en compañía de su pareja «el gringo». Sin embargo, a muchos les llamó la atención que el reconocido influencer venezolano no fuera junto a su mejor amigo La Jose a Los Roques, el cual actualmente se encuentra en el estado Portuguesa. A través de sus historias de Instagram, el mejor amigo de La Divaza le confesó a sus seguidores que deseaba regresar a México, aclarando que amaba haber vuelto a Venezuela pero quería regresar a su casa.

VER TAMBIÉN = “Enchufada” – La Divaza se fue para este paradisíaco lugar con su novio “el gringo” (+FOTOS)

Ante esto, muchos comenzaron a especular sobre cuáles eran las razones por las que el influencer publicara esto luego de que La Divaza viajara a Los Roques para asistir al cumpleaños de la también influencer Nicole García. De hecho, otros han comentado que Nicole y La Jose no se la llevan muy bien y por esa razón decidió no ir.

A pesar de que ninguno de los dos a aclarado esta situación, los rumores continuarán saliendo a flote mientras La Divaza sigue disfrutando de un fiestón en la isla paradisíaca.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí