Quedó por Fuera – Bad Bunny no incluyó a Venezuela en su tour por Latinoamérica

0
173

Los fanáticos venezolanos se mostraron disgustados tras darse a conocer esta noticia

 

En su cuenta de Instagram, el reconocido intérprete de «Si veo a tu mamá» Bad Bunny, anunció mediante un vídeo las fechas y lugares que visitaría en su nuevo tour musical «World’s Hottest Tour». Bad Bunny estará visitando distintas ciudades de Latinoamérica y Estados Unidos, sin embargo, a muchos les disgustó que Venezuela no estuviera incluída en esta lista.

En el caso de Latinoamérica se estarán ofreciendo shows en países como Colombia, Chile Argentina, República Dominicana, Costa Rica, Ecuador, Perú y Paraguay.

VER TAMBIÉN = ¿QUE LE PASÓ? – Bad Bunny borró todas sus publicaciones de Instagram por este motivo (+VIDEO)

Las reacciones por parte de los usuarios no se hicieron esperar, causando revuelo en las redes sociales y opiniones encontradas sobre esta noticia. Aunque muchos tengan opiniones negativas sobre la música de Bad Bunny, lo cierto es que se a convertido en el «Rey Del Trap» que a recaudado millones de reproducciones en sus temas y premios importantes en los últimos años.

«Gente hay que empezar a preocuparnos menos y a disfrutar más, porque la vida va rápido, demasiado rápido, así como se vendieron las entradas para El Último Tour del Mundo, estaba pensando, qué tal si ya anuncio mi siguiente gira, así que en lo que yo trabajo en mi nuevo álbum que sale este año, ya ustedes pueden comprar los boletos para la siguiente gira» expresó el cantante.

Por los momentos no se a anunciado la venta de entradas para el tour, aún así, sus fanáticos se mantendrán atentos en sus redes sociales.

Redacción Gossipvzla y El Cooperante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí