¿QUEDÓ MAL?- Daniela Alvarado habla de su experiencia con el botox  (+VIDEO)

0
568

En las últimas horas la querida actriz venezolana, Daniela Alvarado contó en sus redes sociales cómo ha sido su experiencia con el botox, dando así detalles de este tema y mostrando hasta sus resultados.

Así fue como bajo su perfil oficial en la red social de la camarita, la criolla posteó un material audiovisual con el cual comenzó hablando de su experiencia con el botox, comentando así que solo se ha inyectado un poco en la frente para sacar las líneas de expresión, pues como actriz es una mujer que es muy expresiva con sus gestos y es importante mantener su rostro en buen estado.

VER TAMBIÉN: Sin Apuros – Daniela Alvarado habla sobre convertirse en madre “Aquí nadie está frenando nada”

Dejó saber además que no es nada grave ni quedas estirado, más bien es algo más sutil que efectivamente, si mejora tu rostro.

‘’Entiendo que exista miedo o predisposición antes los tratamientos del rostro. Hablo de Bótox o Ácido Hialurónico, no de Biopolimeros (ESO ESTÁ PROHIBIDO). Yo por ejemplo, cada 8 meses o una vez al año, me coloco un poquito de Bótox, nada agresivo, algo poco para que mi rostro se refresque un rato o por al menos unos meses. Créanme, mientras lo hagamos con nuestro médico de confianza y bien asesorados, todo sale muy bien. Yo voy a @dermoglamestetica Tienen excelentes tratamientos estéticos. Hagan su cita y verán que son increíbles ?’’, comentó Alvarado.

Por otro lado, si algo ha mantenido Danielita es su rostro en todos estos años de carrera artística, por lo que se puede decir que es una de las actrices menos operadas de Venezuela.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí