¿Quedó Mal? – Aleska Génesis se arrepintió de este drástico cambio de look (+CAPTURAS)

0
934

Poco después de recibir cientos de alagos por parte de sus seguidores tras mostrar su espectacular cambio, la venezolana se arrepintió de esto rápidamente

 

La novia del popular reggaetonero Nicky Jam, Aleska Génesis compartió a través de sus redes sociales un drástico cambio de look capilar que no tardó en llamar la atención de sus seguidores. La criolla sorprendió a los internautas con un color de cabello muy distinto al rubio habitual, pues en esta ocasión decidió salir de la rutina con un color rojo bastante vibrante, además de complementar su look con un maquillaje para resaltar sus facciones y el espectacular color de ojos.

VER TAMBIÉN = Fiesta en jet privado – Nicky Jam celebra sus 41 años por todo lo alto con Aleska Génesis (+VIDEO)

No obstante, Aleska no tardó en recibir cientos de mensajes positivos y piropos por este look, pues para muchos es un color de cabello ideal para ella que resalta su color a la perfección. De hecho algunos consideraron que, en el caso de sólo ser una peluca o tinte temporal, es una opción idónea para cambiar su apariencia rubia.

A pesar de todos los comentarios positivos que este drástico cambio recibió, poco después Aleska apareció nuevamente en su cuenta de Instagram con su cabello de color rubio al que tanto estamos acostumbrados, pues según su opinión este color es el mejor para ella a diferencia del rojo.

Redacción Gossipvzla y Canal RCN

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí