QUEDÓ GRABADO- Caterina Valentino nos muestra lo que le pasó en plena sesión de fotos en la playa

0
234

Por su parte, la querida animadora y locutora venezolana, Caterina Valentino realizó un post esta semana en donde nos mostraba algo que le ocurrió en plena sesión de fotos que se realizó en las playas de la ciudad de Miami.

A su vez, a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, la criolla posteó un video de un fragmento de esta sesión de fotos y en ella la vemos luciendo un traje de baño de dos piezas en color negro que resalta su escultural figura a todo color.

VER TAMBIÉN: GRABÓ CON ELLOS- Vanessa Senior estuvo en Telecinco y participó en el programa»Adivina qué Hago» 

Pero no todo fue perfecto, ya que en medio de las tomas un señor se atravesó entre el camarógrafo y ella paseando a sus dos perritos, lo que le dio un ataque de risa.

Ante esto, la misma Valentina explicó un poco de su reacción escribiendo algunas palabras en el pie de foto de la publicación y que rezan lo siguiente: «𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐅𝐎𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐀!😂😱 Los perritos 🐕🐩🐾que se pasean siempre en las fotos, porque sus dueños son… Así 🥴«.

View this post on Instagram

𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 𝐃𝐄 𝐋𝐀𝐒 𝐅𝐎𝐓𝐎𝐒 𝐄𝐍 𝐋𝐀 𝐏𝐋𝐀𝐘𝐀!😂😱 Los perritos 🐕🐩🐾que se pasean siempre en las fotos, porque sus dueños son… Así 🥴 𝐋𝐢𝐭𝐞𝐫𝐚𝐥𝐦𝐞𝐧𝐭𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐜𝐡𝐚𝐫𝐨𝐧 𝐥𝐨𝐬 𝐩𝐞𝐫𝐫𝐨𝐬!🤣🤣🤣 • Las rodillas terminan ROJAS de tanta arena y el cabello después de que te pásate las manos unas 1.250 veces, directo a la ducha 🚿 Así son los “paradisíacos shooting” en la playa y pa’ más SONRÍE SIEMPRE 🙈😩 HERMOSO VIERNES MI GENTE! Escápense pero a disfrutar de verdad! 🌞🌴🙏🏻💦♥️

A post shared by CATERINA VALENTINO (@caterinavalentino) on

Por otro lado, sus seguidores no tardaron en reaccionar y a muchos también les causó gracia lo ocurrido.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí