QUEDÓ FUERA- Ronald Acuña Jr. sale de la temporada de la MLB por esta grave lesión que hasta requiere cirugía (+TWEETS)

0
51

El venezolano Ronald Acuña, pelotero que actualmente juega para los Bravos de Atlanta, fue sacado de lo que resta de la temporada de la Major League Baseball (MLB) luego de sufrir una grave lesión que hasta requiere cirugía.

Tras realizarse una resonancia magnética, quedó más que claro que el beisbolista criollo sufrió un desgarro completo del ligamento cruzado anterior derecho. 

VER TAMBIÉN: Ricardo Montaner sobre enfrentamientos en Cota 905: “El día que caiga Nicolás Maduro habrá una fiesta global y la paz volverá” (+TWEET)

Acuña tendrá que someterse a una cirugía, misma que claramente marca su salida de la temporada, así lo anunció el equipo por medio de su cuenta oficial en la red social de Twitter.

Por otro lado, es importante recordar, que el beisbolista criollo fue sacado del campo llorando después de sufrir la lesión durante la victoria de Atlanta por 5-4 sobre los Miami Marlins el mismo sábado.

El mánager de Atlanta, Brian Snitker, ofreció unas palabras: «Está sufriendo mucho, puedo decirte eso. Es una ausencia difícil para el equipo y para él», dijo después de la victoria sobre los Marlins. 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí