QUEDÓ FASCINADO- Así reaccionó Pollito Tropical al probar por primera vez una hallaca venezolana

0
468

El influencer, modelo y youtuber de origen cubano conocido en el medio como Pollito Tropical nos mostró en las redes sociales como se come una hallaca venezolana.

Por su parte y a través de su cuenta oficial en la red social de Instagram, el polémico influencer compartió un material audiovisual en el cual le mostró a sus seguidores y fanáticos el momento exacto en el que decidió probar por primera vez una hallaca venezolana en el restaurante de comida criolla Budare Bistro de la ciudad de Miami.

A su vez y con una cara de impactado, el cubano estaba más que impresionado por el sabor tan increíble de este plano típico venezolano que se hace presente en el mundo para la época navideña.

VER TAMBIÉN: ¡CON SABOR CUBANO!- El Youtuber Pollito Tropical se uno al challenge ;Que tire pa lante de Dadsy Yankee (+VIDEO)

En la actualidad y gracias a la gran migración de venezolanos a lo largo del mundo, en otras culturas ya se comenzó a conocer un poco de nuestras costumbres y tradiciones; acto que realza lo que es Venezuela y lo que tiene para ofrecer.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí