QUEDÓ ENCANTADO- Alex Tienda anuncia que volverá a viajar a Venezuela 

0
140

El exitoso youtuber mexicano, Alex Tienda anunció durante una reciente entrevista ofrecida para un portal venezolano que estará viajando nuevamente a nuestro país a comienzos del próximo año junto a su esposa.

El también influencer emprendió un viaje rumbo a Venezuela a comienzos del pasado mes de febrero del presente año, logrando así ganarse el corazón de todo un país, que aplaudió su documental publicado en su canal oficial en la plataforma de YouTube.

VER TAMBIÉN: Médico de Chyno Miranda nos cuenta de qué trata la neuropatía periférica, la enfermedad que sufre el cantante 

Asimismo, se adentro con todo el amor del mundo al barrio de Petare, donde mostró la triste realidad que afecta a los habitantes de ese sector. Tanto fue el impacto que se llevó que inició una campaña para ayudar a todas estas personas, misma que inicialmente era de 25.000 dólares pero terminó recaudando un total de 100.000.000 dólares.

En cuanto a su próxima visita al país,  Alex espera regresar a Venezuela en diciembre de este año o principios de 2022, acompañado de su esposa, quien también es su manager, Alexandra González con quien inició la campaña “Gracias Venezuela”. 

En esta misma entrevista dejó saber un poco lo que será su paso por algunos sitios turísticos de nuestro país.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del dairio de La Patilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí