Willy Martin cuenta su experiencia al grabar una escena íntima con Alicia Machado: ‘’‘Unas piernas y un cul0 que yo no había visto nunca’’ (+VIDEO)

0
307

Tras asistir a una entrevista al podcast de la venezolana Daniela Di Giacomo «Porqué ajá«, el presentador, actor y empresario venezolano, Willy Martin reveló todo lo que vivió cuando grabó una escena íntima con la también actriz y exreina de belleza venezolana, Alicia Machado.

El criollo comentó que hace un tiempo grabó una miniserie para la plataforma de YouTube llamada ‘’Cabaret’’ de unos ocho capítulos, en donde contó con la participación de Alicia Machado, en donde él era el hermano de su novio y el personaje de Alicia se empieza a enamorar de su cuñado, o sea, Willy.

VER TAMBIÉN: Llaman «obsesionada» a Gaby Espino por felicitar a su ex pareja Jean Carlos Canela en su cumpleaños (+CAPTURA)

Entre cuento y cuento, Martin reveló que quedó impactado cuando tuvo frente a frente a Machado en ropa interior, pues alega: ‘’Yo tengo la imagen de la Alicia Miss Universo, actriz… Y yo dije ‘Voy a tener una escena de cama con la Miss Universo, Alicia Machado’. Ella se portó como una reina, ensayamos, me lo puso demasiado fácil…’’.

Por otro lado, contó: ‘’En ese momento que ella se quita la bata y queda en pantaleta y sostén yo dije ‘Wow, con razón esta tipa fue Miss Universo’ de verdad al admiré y siempre digo ‘Unas piernas y un culo que yo no había visto nunca en persona’, me quedé impresionado’’.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí