QUEDÓ ELIMINADA- Catherine Fulop le dijo ‘’Adiós’’ a  Masterchef Celebrity Argentina (+FOTOS)

0
116

La actriz venezolana quedó eliminada del reality show este fin de semana.

Este domingo 13 de marzo fue eliminada de Masterchef Celebrity Argentina, Santiago del Moro saludó a los tres especialistas, y luego recibió a las jugadoras que se encontraban en la cuerda floja. Entre ellas estaba Catherine Fulop.

Germán Martitegui anunció para este reto: «Van tener que preparar papas pay a caballo, con tres huevos fritos. Pero cuidado, hay tres cosas que no se van a perdonar: huevos mal hechos, papas aceitosas y falta de voluntad para ganar». Luego Damián Betular agregó: «Una vez cumplidos los diez minutos, van a traer los platos y los van a colocar en esta mesa», sorpresivamente, los huevos eran de codorniz y tuvieron que prepararlos en tiempo récord, y el jurado degustó ambos platos.

VER TAMBIÉN: MÁS BUENA QUE NUNCA- Catherine Fulop cumplió 57 años de edad por todo lo alto (+FOTOS)

Ya en una segunda etapa, se volvió a tomar como inspiración el mismo huevo: «Van a tener que preparar una codorniz rellena, con una guarnición». En ese momento, Martitegui agregó: «El tiempo de cocina va a ser de setenta minutos. Esta es una carne muy delicada, muy sabrosa, que primero tiene que ser deshuesada para luego ser rellenada a la perfección. Pero hoy les vamos a dar una súper ayuda, van a tener el honor de que Donato de Santis les muestre cómo se deshuesa». Acto seguido, los participantes se acercaron a recibir el paso a paso para hacer la receta.

Catherine no tuvo demasiada suerte, y Germán aseguró: «La codorniz se pasó de cocción. A todos les sugerí que no les quede cruda, pero esta codorniz estuvo un montón en el horno. Como es una carne de caza, tiene poca grasa y cuando la cocinas mucho, queda muy dura. Los rellenos tienen que ser como una especie de pasta, y acá hay como unos cuadraditos de manzana que no están terminados de cocinar, y no sé cómo paso eso».

Finalmente, Denise y Viciconte fueron las mejores de la noche, mientras que Catherine quedó eliminada. Antes de retirarse, y muy emocionada, la actriz comentó sobre los especialistas: «A ustedes tres los adopto para mi vida, porque son unos maestros. Me encantó la rigurosidad, y después como que lo agradecía, porque me exigían. Yo lloro de emoción, de venir a este maravilloso programa».

 

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de El Nacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí