“Quedó como una más” – Chepa Candela habla sobre el presunto romance entre Kerly Ruiz y Antonio Días Hernández tras confirmarse su relación con Ninel Conde

0
1396

Los fuertes rumores sobre el amorío de la animadora venezolana con el empresario finalmente han quedado en el pasado

 

Hace relativamente poco Chepa Candela había difundido un rumor a través de sus redes sociales que generó controversia entre los seguidores de la reconocida animadora Kerly Ruiz, y es que a pesar de caracterizarse como una mujer que mantiene bajo perfil su vida sentimental, fuentes cercanas a la Chepa le aseguraron que la venezolana ya había encontrado a su nuevo «pechugo». Se trata del empresario Antonio Díaz Hernández, mismo que ahora es la nueva pareja de Ninel Conde.

VER TAMBIÉN = “No se acepta como es” Destruyen a Kerly Ruiz por su apariencia “Esa no es ella” (+CAPTURAS)

Según sus declaraciones, Kerly había sido vista tomada de la mano con el empresario en varias ocasiones en la ciudad de Miami, de hecho, también surgieron rumores de boda los cuáles nunca fueron confirmados por alguno de los dos. Sin embargo luego de que se diera a conocer la relación con Ninel estos rumores quedaron descartados.

«Y enseguida paso a contarles que el supuesto empate que tenía la Kerly Ruiz con un empresario de nombre Antonio Díaz Hernández, o se lo llevó quién lo trajo o era ‘más bulla que cabuya’, pues pasa y acontece que el hombre ahora se exhibe de lo más entusiasmado con ‘El bombón asesino’ que no es otra que la Ninel Conde.» aseguró Chepa.

«Según la señal proveniente de ‘La ciudad del sol’, es un misterio total lo que sucedió con la animadora venezolana, quién nunca quiso confirmar… O en todo caso negar, si realmente tenía su ‘pase de corriente’ con el fulano empresario, a pesar de que los vieron juntos en varios ‘comederos’, e incluso se dijo que entre ambos se estaba hablando de compromiso y todo.» añadió.

Redacción Gossipvzla

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí