Quedó asombrado – Luisito Comunica visitó el Zulia y conoció el relámpago del Catatumbo (+VIDEO)

0
294

Luisito Comunica contempló el relámpago del Catatumbo en el Zulia.

El youtuber mexicano Luisito Comunica, recientemente arribó a Venezuela junto a su novia Arianny Tenorio. En su primera aventura en el país después de varios años de no regresar, el influencer visitó el relámpago del Catatumbo.

VER TAMBIÉN: El momento en que Luisito Comunica se desmaya tras aglomeración de cientos de fanáticos en Mérida (+VIDEO VIRAL)

En redes sociales, comenzó a circular un vídeo donde se le observa a Luisito tripulando una lancha en Puerto Concha, Zulia, especialmente en la cuenca del lago de Maracaibo junto a su novia y otras dos personas, poco antes de ir a contemplar los populares relámpagos. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gossipvzla (@gossipvzla_com)

Cabe destacar que, el mexicano llegó el pasado martes 17 de agosto, así lo informó el mismo Luisito al momento de su llegada a Venezuela, sin embargo, durante las últimas horas el youtuber dejo de compartir contenido en sus redes sociales, lo que causó intriga entre los usuarios que lo siguen.

Es preciso detallar que, el Relámpago del Catatumbo ocurre 297 días al año con un promedio de 250 relámpagos por kilómetro cuadrado. Este fenómeno natural de descargas eléctricas representa un récord mundial.

Redacción GossipVzla.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí