QUEDARON LOCOS – Lele Pons sorprendió a sus seguidores al mostrar su nueva y tonificada figura (+FOTOS)

0
105

La influencer aprovechó el tiempo de cuarentena para ponerse en forma con su entrenadora personal.

La famosa venezolana Lele Pons siempre sorprende a sus seguidores con su contenido en redes sociales, puesto que deja de mostrar hechos que nadie se espera. Esta vez, la criolla mostró los resultados de 2 meses de entrenamiento intenso con una dieta especial de su personal trainer que aprovechó de realizar en medio del tiempo de confinamiento.

VER TAMBIÉN: ERA TESTIGO DE JEHOVÁ- ¿Cuál es la historia de la actriz p0rn0 Jennifer Aboul? (+VIDEO)

A través de su perfil oficial de Instagram, donde cuenta con más de 30 millones de seguidores, Lele comentó “RESULTADOS: ¡más de 2 meses de entrenamientos intensos y dieta con @dianamaux! Sintiéndose genial❤️ te amo Diana!”.

Adjunto, mostró algunas fotografías comparativas del antes y después además de un video en donde se muestra bastante emocionada mostrando su nueva figura con un short y un top de hacer ejercicios para mostrar lo que ha hecho con su cuerpo en medio del confinamiento.

Más de 2 millones de personas le dejaron su corazoncito a esta publicación, además de los miles de comentarios por parte de sus seguidores quienes no dejaron de decir lo emocionados que estaban con la venezolana por el hecho. Incluso su amigo el influencer Juanpa Zurita le dejó un comentario jocoso para felicitarla.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

RESULTS💪🏼 more than 2 months of hardcore workouts and diet with @dianamaux ! Feeling great❤️ love you Diana!

Una publicación compartida de Lele Pons (@lelepons) el

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí