QUEDARON ELIMINADAS- Tres reinas dieron positivo para Covid-19 en el Reinado Internacional del Café 2022

0
151

Por su parte, en las últimas horas se dio a conocer públicamente que tres candidatas al Reinado Internacional del Café 2022 no podrán estar en la edición 65 de la Feria de Manizales producto del Covid-19.

Ahora bien, ya que antes de viajar a Colombia dieron positivo para coronavirus, quedaron excluidas de competir en este 2022. Se trata de las reinas de Filipinas, Ruffa Nava; Puerto Rico, Chayrin Darlyz Pérez y Nicaragua, Sheynnis Alondra Palacios.

VER TAMBIÉN: ARRANCÓ CON TODO- Así fue la presentación de Ismelys Velásquez en el Reinado Internacional del Café 2022 (+VIDEO)

Por otro lado y teniendo en cuenta esta noticia, es importante destacar y hacer mención a que ya serán 25 reinas que estarían en el evento ferial más importante de Caldas, quienes comenzaron la competencia con una rueda de prensa que se llevó a cabo este domingo 2 de enero.

Además de esto, se sabe que todas participarán en varios eventos y desfiles durante la semana; y terminarán con la velada de elección y coronación el próximo sábado 8 de enero en el Centro Cultural y de Convenciones Teatro Los Fundadores de Manizales.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de BC Noticias, Noticias de Manizales y Caldas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí