QUEDARON BIEN – Pepe Goitia felicita a su ex novia Mariam Obregón por su cumpleaños 21

0
214

Pepe Goitia felicitó públicamente a su ex novia Mariam Obregón por su cumpleaños número 21 a pesar de la reciente ruptura.

Hace unas semanas que los youtubers venezolanos Pepe Goitia y Mariam Obregón anunciaron el final de su relación amorosa de más de dos años a través de las redes sociales. Luego de ese momento, no se había visto ningún tipo de interacción entre ambos en la comunidad 2.0., por lo que muchos de sus fanáticos llegaron a la conclusión de que la ruptura no se había dado en los mejores términos.

Sin embargo, Pepe se encargó de finalizar esos rumores al publicar una emotiva imagen junto a su ex novia en sus historias de Instagram en donde la felicitó por su cumpleaños número 21 este miércoles 12 de agosto.

“Gracias, no puedo estar más agradecido, ya que contigo crecí mucho, vivi unos años muy lindos y hoy en tu día te deseo lo mejor, sé que te comerás el mundo, FELIZ CUMPLE”, fueron las palabras que escribió el influencer para la maracucha. No obstante, el criollo no la mencionó en su publicación.

Por su parte, Mariam comenzó el festejo de su cumpleaños desde muy temprano en compañía de varias de sus amigas y seguidores.

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí