QUEDARAS LOCO – Las fotos de Mara Cifuentes, la transgénero que intenta participar en el Miss Universo Colombia (+IMAGENES)

0
320

Por su parte y luego de que la franquicia de Miss Universo fuera entregada a una nueva organización llamada Miss Universe Colombia, dirigida por la señora Natalie Ackermann, fueron muchas las reglas que se cambiaron y pusieron a soñar a más de una.

A su vez y esperando poder cumplir su sueño de ser Miss Colombia, la exitosa modelo transgénero colombiana, Mara Cifuentes lo ha dejado claro desde sus inicios en esta Carrera.

VER TAMBIÉN: Ángela Ponce se pronuncia contra la Org. Miss Colombia por exigir aspirantes mujeres sin haber cambiado de sexo

View this post on Instagram

@truccos_fashion 📸 @camaralucida_ @inexmoda

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Asimismo, sus inicios estuvieron marcados por grandes eventos de moda tras su participación en el reality show colombiano «La Agencia» en dónde esta exótica mujer destacó desde el día uno por su inusual belleza.

En un episodio del mismo, se hizo polémica la noticia de que la joven era una chica transgénero, cosa que ninguno de sus compañeros creía porque no parecía haber nacido en el cuerpo de un hombre.

Por otro lado, recientemente, Cifuentes a mostrado interés en inscribirse para ser candidata a Miss Universe Colombia luego de que la franquicia cambiará de manos de Raimundo Ángulo quién planteaba reglas totalmente arcaicas como que ninguna de las candidatas podía haber posado en topless, no podían haber participar en otro concurso, y tampoco haber generado algún tipo de polémica.

View this post on Instagram

@hippychickcol

A post shared by Mara Cifuentes (@maracifuentes1) on

Hasta el momento, se espera qué pasará con esta modelo y con su sueño de participar en el concurso nacional y poder representar a Colombia en Miss Universo.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí