QUEDARÁS LOCO- Gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio se hace viral en las redes por su gran parecido con Delcy Rodríguez (+VIDEOS)

0
226

El líder del régimen en Venezuela, Nicolás Maduro resaltó este miércoles primero de diciembre el gran parecido físico entre la recién electa gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio y la vicepresidenta de su gobierno, Delcy Rodríguez.

Karina viene del planeta de las Delcys. Son igualitas. Cuando llegué dije: pero Delcy, ¿qué haces tú aquí? Era Karina, pero es que vienen del mismo planeta. O sea, que Karina es una mujer trabajadora, organizada y va a demostrar su gran capacidad de gerente para gestionar y resolver los problemas de la gente”, comentó Maduro.

VER TAMBIÉN: El Potro Álvarez llorando porque supuestamente Carla Angola y Jose Antonio Colina lo amenazaron de muerte y el director de VEPPEX le responde (+TWEET)

Al mismo tiempo, varios internautas de la plataforma 2.0 en la red social Twitter también reaccionaron a la similitud entre Carpio y Rodríguez.

 Por otro lado, Karina Carpio tiene más de 20 años de experiencia en la administración pública, dónde se ha desempeñado como gerente en políticas tributarias en el estado Aragua, tanto a nivel del Seniat, como del Servicio Tributario del estado (Seta), además de ser jueza de primera instancia y Registradora Inmobiliaria; y también de más de 18 años de labor social, a través de la Fundación Primero Dios.

Redacción de Gossip Vzla con la información y la fuente del portal de noticias web del diario de Maduradas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí