Quedarás loco – ¿Cuánto gana Vinícius Jr, el futbolista que se manda mensajes con Ninoska Vásquez?

0
572

Al parecer, Ninoska Vásquez estaría saliendo con Vinícius Jr, un jugador brasilero que factura millones de euros anualmente.

Vinícius José Paixão de Oliveira Júnior mejor conocido como Vinícius Jr, es un futbolista brasileño de tan solo 21 años que juega como delantero en el Real Madrid Club de Fútbol de la Primera División de España.

VER TAMBIÉN: Dayana Mendoza indignada con Nike por usar a Jesucristo para su venta de zapatos «la tontada más grande» (+CAPTURAS)

El Madrid le fichó como adolescente en 2017 y le puso un sueldo de élite: 3,2 millones de euros netos. Sin embargo, al transcurrir los años, el joven de 21 años se ha convertido en uno de los mejores jugadora del Madrid. Ahora paso a ganar entre los 7 y 12 millones de euros, por encima de Vinicíus sólo están hombres como Modric o Benzema, que rondan los 10 millones en un escalón intermedio, y Bale o Hazard, que con 15 millones están en la cúspide de la escala salarial.

Vinícius pide más dinero a Florentino Pérez: Un grande le ofrece 12 millones al año

Sin lugar a dudas, es una exorbitante cantidad de dinero que gana el chico de tan solo 21 años. Hace poco, comenzó a rodar el rumor de que aparentemente el jugador estaría saliendo con la modelo venezolana Ninoska Vásquez quien estuvo de novia con un empresario millonario de México.

QUE HORROR - El Sugar Daddy de Ninoska Vásquez la acusa de “put4 y estafadora” (+PRUEBAS DE QUE REFIERE A NINOSKA)

Redacción GossipVzla y fuente «Defensa Central».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí