QUEDARÁS LOCO – Así lucía Ninoska Vásquez antes de realizarse todas sus operaciones (+FOTO)

0
504

A través de las redes sociales se dio a conocer una fotografía antigua de la modelo Ninoska Vásquez, ante lo que muchos de sus seguidores quedaron impresionados.

Ninoska Vásquez, famosa modelo venezolana que se ganó el título de Miss Earth Venezuela 2017, es sin lugar a dudas una de las mujeres venezolanas más seguidas en redes sociales, ganando miles de admiradores cada día por su indudable belleza y escultural cuerpo que no duda en exhibir siempre que puede en Instagram.

Sin embargo, tal parece que muchos de sus seguidores no tenían conocimiento acerca de cómo lucía su físico cuando apenas estaba comenzando en el mundo de los concursos de belleza, puesto que la joven ha cambiado mucho con el tiempo.

Para nadie es un secreto que Ninoska se ha sometido a diversas operaciones para lograr la figura y el rostro del que hoy presume, no obstante, las antiguas imágenes de su físico habían quedado guardadas hasta que recientemente una de ellas se hizo viral en Instagram.

En la imagen comparativa que figuró en redes sociales se puede observar una foto de la modelo de hace unos 7 u 8 años atrás, en donde tenía un poco más de peso, su cabello era castaño claro y había muchos rasgos en su rostro que ya no posee, junto a una actual de cómo luce hoy en día.

Como era de esperarse esto ganó muchos comentarios de los internautas, entre los que destacaron quienes no creían que fuese la misma persona. Sin embargo, en múltiples entrevistas de internet se puede observar a la joven antes de las operaciones.

Estos fueron algunos de los comentarios:

Redacción GossipVzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí