QUEDAN POCOS DÍAS – Gesaria Lapietra está a punto de convertirse en una mujer casada

0
524

A través de sus redes sociales la animadora venezolana, Gesaria Laprieta, anunció que su boda será el próximo 10 de agosto.

Junto a una fotografía donde aparecen ella y su pareja muy sonrientes en blanco y negro, Gesaria anunció la fecha de su unión matrimonial.

VER TAMBIÉN – Coraima Torres se unirá al elenco de actores de “El señor de los cielos 7″

“10 de agosto… el día en el que ante Dios y los que han sido testigos fieles de nuestro amor, ¡estamos a un mes de nuestro para toda la vida! Te amo”, escribió la animadora del magazine Portada´s.

Como era de esperarse, sus seguidores le enviaron miles de mensajes a través de la tierna publicación.

“Dios bendiga ese amor que se tienen una eternidad 😍😍😘😘🙏🙏🙏👏👏👏👏👏”, “Q emoción Gesi,ya están en la recta final… q nervios..”, “Que emoción 😍😍😍😍😍 ya casi se acerca la fechaaaa”, “Esperaré ese día mi amor. Eres demasiado HERMOSA en todo😍😍😍 me hiciste llorar con tu publicación❤️😍”, fueron algunos de los mensajes que recibió la venezolana.

Hasta los momentos la conductora venezolana ha revelado pocos detalles de su unión matrimonial, sin embargo, aprovechó la ocasión para agradecerle a la organizadora de la boda y a los diseñadores de sus vestidos.

Para finalizar, la venezolana le prometió a sus seguidores mostrarle más detalles de su unión matrimonial.

“Muy pronto les mostraré más”.

Redacción GossipVzla

Mantente informado en el mundo de la farándula y escándalos, síguenos en nuestras redes sociales Facebook, Twitter, instagram, Pinterest, y Youtube

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí