QUEBRADOS- Miss Universo cobrará $20 por ver la preliminar en Internet

0
101

Este lunes las redes sociales revolucionaron, pues los Missologos y las reinas de belleza manifestaron su molestia tras el anuncio que realizó la Organización Miss Universo en donde exponían que la preliminar y la competencia en trajes típicos que se efectuará este viernes 6 de diciembre se podrá disfrutar por Internet pagando $20.

Por su parte y sin pena alguna, en una edición pobre de apenas 10 días y sin presupuesto ni grandes patrocinantes, la presidente del concurso universal, Paula Shugart tomó la decisión de cobrar por ver la preliminar y el desfile en trajes típicos.

Pero no todo quedó ahí, pues también anunciaron que cobrarán hasta $100 dolares por votar por la candidata favorita al juicio de cada quien y la más votada entrará directo al top 20 en la noche final.

VER TAMBIÉN: CAMBIOS IMPORTANTES- Conozca todo lo que se disfrutará de la 68° edición del Miss Universo

Con vídeo en el que veíamos a la actual reina, la filipina Catriona Gray, se anunció esta nueva medida que fue considerada una falta de respeto, ya que la preliminar se llevará a cabo en un salón del hotel en donde se hospedan las 90 candidatas.

Redacción de Gossip Vzla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí