¿QUEBRADA? – Yadhira Carrillo confesó estar pasando la peor Navidad de su vida (+VIDEO)

0
97

Este año la navidad no es tan feliz para la actriz, pues con su esposo en la cárcel y una grave situación económica, ella y su familia se encuentran viviendo las festividades más tristes de su vida.

En una entrevista para el programa ‘Despierta América’, Yadhira Carrillo expresó lo mal que se sentía por la difícil situación que están enfrentando ella y su marido, el empresario Juan Collado, quien desde hace seis meses se encuentra en la cárcel.

“El día más injusto de la vida de Yadhira Carrillo y Juan Collado. Estamos viviendo una injusticia brutal en México”, comentó devastada la mexicana, la cual se dirigía a visitar a Juan, como cada día desde su encarcelamiento.

Además señaló que esta situación también ha afectado la economía familiar, “Todos estamos sin un peso… Nos dejaron sin Santa Claus, sin trabajo y sin vida”.

VER TAMBIÉN:

TERMINANDO BIEN EL AÑO – La cantante Kany García se casó con su novia luego de 5 años de relación

A pesar de las duras consecuencias del encarcelamiento de su marido, Yadhira no pierde las esperanzas, “Él es muy religioso desde niño… Todos los días lee mucho y hace mucha oración. Dios nos tiene que ayudar”, aseguró.

Y por supuesto lo apoyara hasta al final, pues confía plenamente en él, “Es un hombre leal, es un hombre recto, un hombre limpio, un hombre trabajador, desde que nació hasta el día de hoy ha sido un hombre recto que ha ayudado siempre”.

View this post on Instagram

“Estamos sin un peso”

A post shared by Despierta America (@despiertamerica) on

Redacción GossipVzla con información de Despierta América

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí