¿QUEBRADA?- Paulina rubio lucha contra la crisis económica

0
108

Paulina Rubio fue criticada por vender »saludos» en las redes sociales

Ha millones de celebridades les ha pegado en el bolsillo los estragos que ha causado la pandemia del Covid.19 en el mundo. El 2020 se volvió un año cuesta arriba a la hora de adquirir dinero, a pesar de las distintas modalidades como talleres, conciertos y cursos vía streaming.

Entre los artistas afectados por la pandemia se encuentra la cantante mexicana, Paulina Rubio, que se ha visto sumergida en una fuerte crisis económica. Se pudo conocer que la mexicana debe una alta suma de impuestos por su residencia ubicada en Miami, y es por esto que su madre, Susana Dosamantes, decidió compartir lo sucedido.

«Cuando no se trabaja en una pandemia, como todos, pues sí es duro. Ha sido una pesadilla para el mundo, no para nosotras nada más», detallo Susana Dosamantes a los medios de comunicación. «Nosotras seguimos luchando. Pero además, cuando es una niña buena que mantiene a sus hijos y que es una gran artista, pues hay que aplaudirla. Y como mujer, soportar [apoyar] a todas las mamás que son las efectivas [las proveedoras]».

VER TAMBIÉN: Alejandra Guzmán recordó cómo nació su rivalidad con Paulina Rubio (+VIDEO)

Paulina se vio duramente criticada por vender saludos en las redes sociales. Sim embargo, la artista dijo que es una buena manera de conseguir ingresos económicos extra de manera sana.

«Creo que todo el trabajo que sea honrado es bueno. Porque como ella no es una persona que se haya casado con un multimillonario, ni heredó tampoco multimillones míos [debe buscar la forma de obtener ingresos]. Somos gente de trabajo, como todos ustedes, tenemos que trabajar y creo que es loable que haga algo sano, decente y correcto. Me da mucha pena la gente critica. Deben ser millonarios y se están rascando la tripa ahí echados», dijo la madre de la artista.

Redacción Gossipvzla y fuente People en español

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí