¡QUÉ VOZ!- Belinda se robó el show en un restaurante de Colombia (+VIDEO)

0
308

La cantante y actriz mexicana Belinda Peregrín Schüll, de descendencia española aunque con nacionalidad mexicana, ha sorprendido a todos los que comían en un restaurante en Cali, Colombia, cantando a todo pulmón la canción ‘Como quien pierde una estrella‘, célebre tema de Alejandro Fernández. Belinda se encontraba en Colombia cumpliendo con su agenda laboral trabajando para una  marca de ropa.

La cantante fue invitada al país colombiano para trabajar, sin embargo, esta cena de gala ha sido el verdadero protagonista ya que luego de probar varios platos típicos de la región y varios tragos, la cantante se ambientó y pidió un micrófono para ponerle más sabor a la noche.

Muchas personas que no habían notado la presencia de la cantante en el lugar, aprovecharon la ocasión para tomarle fotos y videos.

Cali no fue el único destino de la mexicana en este viaje por Colombia, ya que se sabe que estuvo por Cartagena para trabajar con una marca de ropa de la cual se desconoce el nombre ya que ella no publicó nada en sus redes sociales.

Todo parece indicar que Belinda la está pasando muy bien en su estadía por el país cafetero y se sabe que al menos estará por allí par de días más.

Redacción Gossip Vzla.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí